Otra victoria en el Municipal, y ya van tres de tres. El partido ha estado controlado una parte por cada equipo, en la primera parte el creador de las ocasiones y el generador del juego era el equipo visitante, pero no aprovechó ninguno de los balones colgados que tuvo para adelantarse antes del descanso. Tras el descanso, el Chiclana CF le metió una marcha más al choque, dominando la segunda mitad, poniéndose 2-0 en los primeros diez minutos.
La primera parte comenzó con un Balón de Cádiz muy correoso, que llegaba a las inmediaciones de la portería de Álex, creando peligro con balones en profundidad, pero sólo logró entrañar peligro real en dos ocasiones, cuando tuvieron que sacar los defensas rojos el balón de la línea de gol. El Chiclana CF por su parte se limitaba a enviar balones largos a Domi por la banda izquierda, la ocasión más clara llegó en el 24 cuando asistió a Pablo M. y éste no acertó a marcar tirando el balón a la izquierda de la portería amarilla.
Así se llegó al descanso, con la sensación de que el Chiclana CF debía mejorar en la segunda parte, como así hizo para llevarse el partido.
El Chiclana comenzó mucho mejor la segunda parte, tomando el control del balón. El gol que abrió la lata para los chiclaneros llegó a los 2 minutos de la reanudación. Álvaro cuelga un balón al área, donde estaban tres rojos esperando el remate en fuera de juego, pero se incorporó Bruno desde atrás, el único habilitado para recibir el balón en posición correcto, encaró al portero y le dió el nalón a Pablo M., para que en un dos para uno contra el portero, definiera a placer.
En la siguiente oportunidad, a los siete minutos del gol de Pablo M., Domi cabeceó a la red un córner botado por Álvaro. Un dos a cero que le ponía aún mas cuesta arriba el encuentro al equipo capitalino.
Los amarillos protestaron efusivamente un gol anulado contra sus intereses en el 58, cuando su interior izquierdo recibió el balón más adelantado que Cañete, el último jugador chiclanero, y asistió atrás para recortar distancias, pero el asistente tenía el banderín levantado y el árbitro tardó en percatarse, hecho que enfureció a los visitantes.
A partir de ahí el partido se volvió muy bronco con múltiples faltas en el centro del campo, entradas duras que tuvo que cortar el árbitro mostrando muchas tarjetas por ambos bandos, Domi recibió la suya por impedir el saque de una falta, es la quinta y le permite llegar limpio al trascendental partido contra el Tiempo Libre dentro de dos semanas. El Balón de Cádiz intentaba recortar distancia por medio de balones parados, pero el Chiclana CF, bien atrás, lo impidió, no quería pasar apuros en los minutos finales.
En el 39, Domi estrelló un disparo en el larguero tras una contra, balón que recogió Pablo M. para empujarlo y sentenciar definitivamente este complicado partido, segundo gol de la temporada para Pablo M., los necesitaba para coger confianza, ya que es el único delantero que quedaba por marcar.
La goleada la culminó Dani C. con un disparo lejano en el segundo minuto de la prolongación, donde el portero amarillo pudo hacer más, pero iba cerca del palo y complicado para despejar.
Primera derrota del Balón de Cádiz fuera de casa, y a su vez la quinta victoria consecutiva del Chiclana CF que le permite continuar líder una semana más, a un punto del Tiempo Libre, los capitalinos han ganado también esta jornada, ya llevan cinco de cinco, en el Cuvillo 0-2 contra el Portuense.
Goles:
1-0 Pablo M., minuto 47.
2-0 Domi, minuto 54.
3-0 Pablo M., minuto 86.
4-0 Dani C., minuto 92.
Ficha técnica:
Chiclana CF:
La tarjeta a Domi conlleva suspensión, no podrá jugar la próxima jornada contra el CD Águila.
No hay comentarios:
Publicar un comentario