Partido que se preveía muy complicado en un campo muy difícil para sacar un equipo y ante un equipo cercano, era el típico partido donde la motivación sería clave para ambos conjuntos, donde apenas se notaría la diferencia en la tabla. Y así fue, pese al dominio en la primera parte de las ocasiones de los rojos, el equipo se fue igualando cada vez más hasta que al final del partido con el Conil en desventaja encerraron al Chiclana en su área, que aguantó bien el 1-2 hasta el pitido final.
El choque comenzó completamente controlado por los visitantes, las internadas de Dani C. y de Domi no fueron capaces de deternerlas los amarillos.
La primera ocasión la tuvo Domi, que no acertó a rematar el centro de Dani G. desde la banda derecha. A acto seguido fue Dani C. quien tuvo la oportunidad de poner el 0-1 pero su disparo desde fuera del área lo sacó un defensa bajo palos, cuyo remate no fue capaz de approvechar Domi para marcar.
El gol chiclanero parecía cuestión de tiempo, y llegó en el 32 cuando Domi cabeceó un pase largo de Jose Antonio desde su propio campo, se adelantó a la salida del portero conileño. Gol que hacía justicia a lo acontecido hasta el momento en el Pérez Ureba, pero duró muy poco la ventaja ya que minuto y medio después marcó el Conil CF de falta, los de Fran Mejías consiguieron empatar el partido antes del descanso con sólo una ocasión clara.
Aunque el partido pudo irse al descanso con los amarillos por debajo, de no ser porque Óscar no se encontrara con el larguero, rematando a bocajarro una falta colgada por Bruno desde la derecha y si Domi hubiera aprovechado una ocasión que tuvo delante del portero, quien le sacó el balón.
En la segunda parte el Conil CF salió algo más enchufado ofensivamente que los visitantes, pero fue el Chiclana CF el equipo que consiguió adelantarse, por medio de Jesús, quien remató de cabeza un córner sacado en corto de Dani hacia Domi.
Tras el segundo gol, el Chiclana CF se vió obligado a dar un paso atrás, por el empuje que puso el Conil CF en busca del empate, quienes cuando no conseguían tener la posesión de balón no dudaban a emplearse con dureza hacia los rivales, hasta que en el minuto 30 un jugados local fue expulsado, esta expulsión encendió a jugadores y técnicos de ambos equipos, Fran Mejías, entrenador local fue expulsado y Antonio vió la roja por encararse con un delantero contrario en una de los parones del juego por una de las entradas feas de los amarillos, Por lo que el partido se igualó, diez contra diez para los últimos cinco minutos y los otros seis que dejó de descuento el colegiado.
El Conil CF acabó el partido colgando balones al área de Álex, sacaron infinidad de Álex, pero entre las paradas de Álex y el orden defensivo de los de Javi que conisguieron sacar todas las acometidas ofensivas de los rivales. Un partido que consiguieron calentar los locales empleando muchísimo juego sucio, pero finalmente no consiguieron su objetivo y los tres puntos se fueron para Chiclana,
A ver con que sanción nos sorprende la federación gaditana, que tanto sentido común emplea en todas sus decisiones, por la expulsión de Antonio.
Ficha técnica:
Chiclana CF: Álex, Sigüenza, Cañete, Jose Antonio, Bruno, Alberto, Antonio, Javi, Dani C., Domi y Dani G. También jugaron: Jesús, Willy, Runy y Óscar.
Por el Chiclana CF fueron amonestados Sigüenza, Dani C. y Antonio fue expulsado con roja directa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario