Mal partido del Chiclana CF, que aprovecharon los locales el gol tempranero que los adelantaron en el marcador en su única llegada en la primera mitad del partido, para cerrarse atrás esperando un balón parado para sentenciar y así fue.
Los azules afrontaron el partido desde el pitido inicial con mucha más intensidad que el Chiclana, más garra y más pundonor que les permitieron adelantarse en el marcador en el minuto 9, aprovechando, gracias a la presión arriba, un fallo de la defensa chiclanera.
Un gol, que permitió que La Granja encauzara el partido a su antojo, cerrado completamente atrás sin pasar del medio campo, bien ordenado atrás y a aguantar el resultado, Sólo un par de escapadas de Domi gracias a su velocidad, fue la única ocasiones que tuvo el Chiclana CF para empatar antes de que el partido llegara al 45, una se fue por encima del larguero tras encarar en un uno contra uno al portero y otra la despejó muy bien el portero jerezano con el pie.
Llegó el partido al descanso con el Chiclana aun dormido, como si el partido aun no hubiera comenzado para ellos, una falta de intensidad en sus jugadores permitió que los rivales se fueran al descanso por delante sin apenas hacer méritos para ello..
En la segunda parte, los visitantes parecieron reaccionar, con algunos acercamientos de Domi y Álvaro, pero sus disparos muy blandos no supusieron peligro para la meta jerezana. La Granja pretendía aprovechar alguna contra y los balones a balón parado para cerrar el partido y así fue. En el 77 marcó el 2-0 de córner el equipo azul, gol que casi sentenciaba el partido.
El Chiclana ya volcado al ataque intentando el empate, dejando muchos espacios no consiguió reducir distancias en el marcador y en el 2 de la prolongación, cerró el partido La Granja con un golazo. 3-0, a seis puntos del Algeciras y del Zabal, que ganaron sus partidos y a esperar mejorar la imagen el próximo domingo contra La Salle Pto. Real.
Ficha técnica:
Amonestados por el Chiclana CF Álvaro y Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario